Buscar en este blog

20 jun 2022

F.P. ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN CASTILLA Y LEÓN CURSO 2022/2023



NormativaOrden EDU/602/2022, de 31 de mayo y Resolución de 7 de junio de 2022 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial

Del 27 de junio al 7 de julio de 2022Presentación de la solicitud de admisión en el centro docente elegido en la primera opción. 

ok-2 En la solicitud se pueden indicar hasta 6 peticiones adicionales a la que se desee cursar.

ok-2 La solicitud de admisión se cumplimenta mediante aplicación web, se debe imprimir y entregar en el centro docente elegido como primera opción. La solicitud se debe generar a través de la aplicación informática ADMIFP. Una vez impresa se entregará en el centro elegido como primera opción. 

Aviso La solicitud de admisión estará disponible a partir del día 27 de junio a las 9:00 horas.


inscripcionFP

ADMIFP: Aplicación solicitud de admisión


 Documento PDF Indicaciones para cumplimentar la aplicación de admisión


FASE DE RESULTAS

ok-2 El alumnado que no haya obtenido plaza o desee mejorar su adjudicación, puede participar en la fase de resultas (septiembre), previa petición en la fase ordinaria.

ok-2 La solicitud de participación en la fase de resultas se entregará en el centro en el que se presentó la solicitud de admisión, entre el 25 y 28 de julio por parte de aquellos solicitantes que no hayan obtenido plaza en la fase ordinaria (22 de julio) y por quienes habiendo obtenido una adjudicación deseen mejorarla (segunda o sucesivas peticiones).

ok-2 Si el alumno no presenta solicitud de participación en el proceso de resultas en los días indicados, no entrará en la adjudicación de septiembre, quedando fuera del proceso de admisión. En otras palabras, el alumno que obtenga plaza el día 22 de julio, con adjudicación en segunda o sucesivas peticiones, y quiera mejorar su adjudicación tendrá que presentar solicitud de participación en la fase de resultas y no matricularse en la adjudicación de julio.