Buscar en este blog

1 mar 2019

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS CASTILLA Y LEÓN 2019



Convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León, curso escolar 2018-2019


ORDEN EDU/129/2019, de 14 de febrero, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, a las enseñanzas deportivas y a las formaciones deportivas en período transitorio, en la Comunidad de Castilla y León, en el curso escolar 2018-2019.


INSCRIPCIÓN: hasta el día 7 de marzo de 2019

FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS: 20 de junio de 2019


Presentación de solicitud de inscripción y documentación aportada: 

Preferentemente en la secretaría de los centros donde vaya a celebrarse la prueba y que se encuentren recogidos en el documento 5. Si la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación. 
 
De forma electrónica a través de la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), para lo cual los solicitantes deberán disponer de certificado electrónico.







Todos los modelos de documentos están a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.






+ información







Puedes acceder y descargar la relación completa de documentos indicados en la convocatoria a través del siguiente enlace:
Tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva